25 de mayo de 2013

Ensalada con queso rulo de cabra


Hola de nuevo!!


Perdonar por el tiempo que he estado para volver a publicar una nueva receta, esta será super sencilla. Como dije ya en otro de mis post, siempre vamos corriendo y no tenemos tiempo para nada. Eso me está ocurriendo a mí desde hace algún tiempo y estoy dejando de lado el compartir mis recetas con todas vosotras. Espero que poco a poco pueda ir poniendo algunas más. Hoy por ejemplo, os dejo esta rica y simple ensalada, que  puede llegar a ser un plato refrescante y rápido de hacer. 
Por tanto "manos a la ensalada" jajaja!!!



Como podéis ver es una ensalada de las que vienen en bolsas preparadas con distintas clases y yo le he añadido un poco de maíz, tomates cherry y zanahoria cortada en juliana. Si queréis ponerle más cosas, va a gusto del consumidor.

Después en una paella vamos a freír el queso rulo de cabra que tendrá mas o menos un centímetro de grosor, pero no con aceite. Pondremos azúcar y cuando esté a punto de caramelo freiremos el queso, más o menos 1 minuto por cada lado y lo pondremos encima de la ensalada. La aliñamos con sal, aceite, vinagre normal y yo también me gusta ponerle un poco de vinagre de Módena. Ya tenemos la ensalada, ahora sólo nos falta comérnosla. 
¡¡¡Que aproveche!!! . Hasta pronto.

2 comentarios: